José Junior Guevara Muñoz recibió varios impactos de bala cuando se encontraba en la cuadra 13 de la calle José Olaya, en el distrito de El Porvenir
Un empresario fue atacado a balazos por dos sicarios que llegaron a bordo de una motocicleta hasta su negocio que está en la cuadra 13 de la calle José Olaya, en el distrito de El Porvenir, en la provincia de Trujillo.
Sucedió cerca de las 6:00 de la tarde del martes 16 de enero, en el distrito de El Porvenir, cuando José Junior Guevara Muñoz se encontraba en los exteriores de su local Chochito Barber Shop, y de pronto aparecieron dos hampones en una moto lineal. Uno de los delincuentes sacó un arma de fuego y apretó el gatillo en varias oportunidades.
“Chochito” recibió varios impactos de bala en el brazo y en el pecho. Tras el ataque, amigos y familiares lo auxiliaron trasladándolo a una clínica de la ciudad de Trujillo.
Guevara Muñoz es dueño de Alitas Crazy y también conocido por realizar diversos eventos de espectáculos musicales.
Agentes de Serenazgo de El Porvenir y de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la zona donde fue atacado el empresario porvenireño.
Los detectives habrían encontrado más de ocho casquillos de bala en los exteriores del negocio donde se produjo el ataque. Asimismo, analizarán las cámaras de seguridad para poder identificar a los criminales.
No hay comentarios: