Trabajadores de un hotel en Piura intentaron reanimarlos con primeros auxilios, pero los esposos ya no tenían signos vitales. La PNP investiga el caso.
Una pareja de esposos que se encontraba celebrando un aniversario más de bodas perdió la vida durante su cita romántica en la piscina del hotel La Fragata. Este lamentable hecho ocurrió el pasado 26 de febrero, en sector de Vichayito, distrito de Los Órganos, que se encuentra ubicado en Piura. Ellos murieron ahogados y a pesar de los esfuerzos no pudieron ser reanimados.
Los fallecidos fueron identificados como Edgardo Enrique Cobeñas y Doraliza Cruzado García, quienes ya se habían prometido el “juntos para siempre” y nunca imaginaron que a las 6:00 de la tarde se desenlazaría este fatídico suceso. Previamente a su deceso habían sido vistos compartiendo un buen momento de mucho amor y brindando con risas de por medio.
Un grupo de trabajadores de este conocido establecimiento se percataron de la tragedia y acudieron de inmediato a sacarlos de la piscina. Ellos llevaron a cabo los procedimientos de primeros auxilios, pero al trasladarlos a la clínica Medical Center los galenos confirmaron que ya no presentaban signos vitales.
Hasta el lugar se hicieron presentes los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes fueron informados de lo ocurrido e inmediatamente avisaron a la fiscal de turno de Máncora, Shirley Sullón Coronado. La representante del Ministerio Público recibió todos los alcances y dispuso que se realice el levantamiento de los cuerpos para que sean llevados a la morgue de Talara.
Los especialistas les harán la autopsia correspondiente para que así se pueda esclarecer lo que realmente pasó en la piscina de este concurrido hotel al norte del país. Familiares de la pareja no se han pronunciado al respecto, por el enorme dolor que vienen sintiendo, ya que son pérdidas irreparables que van a lamentar. También, se desconoce si dejaron hijos menores de edad en la orfandad.
No hay comentarios: