De acuerdo con la Deprincri Norte, el delincuente extranjero afronta denuncias por daños agravados, siendo la detonación de artefactos explosivos el método que utiliza para perpetrar sus ataques.
Trujillo, La Libertad, un sujeto de nacionalidad venezolana perdió una de sus manos tras detonar un explosivo, en un intento de ataque contra una vivienda.
De acuerdo con Perú21, el hecho ocurrió en la noche del último miércoles, 6 de marzo, entre las calles Wichanzao y Ramiro Prialé.
El extranjero fue identificado como Jeremy Jesús Lugarte, de 21 años de edad. Él se dirigió en una motocicleta, al igual que su cómplice, hacia la altura del camal municipal para detonar el peligroso artefacto.
No obstante, cuando el venezolano manipuló el explosivo, el mismo detonó repentinamente, lo que generó la pérdida de una de sus manos.
En el lugar del incidente se hallaron rastros de sangre y fragmentos de esta parte de su cuerpo.
Enseguida, Lugarte y su cómplice se trasladaron al Hospital Belén, pero este último abandonó el lugar minutos después, bajo la excusa de comprar medicamentos.
La Depincri Norte comunicó que el individuo afectado afronta denuncias por daños agravados, siendo la detonación del referido artefacto el método utilizado para perpetrar sus condenables amedrentamientos.
No hay comentarios: