Por si fuera poco, negligente conductora quiso darse a la fuga.
El conductor de un taxi fue arrastrado hasta por 2 cuadras por una mujer que iba en un auto que sería del Ministerio del Interior (Mininter), en Comas. El taxista, indignado ante las intenciones de la agresora por darse a la fuga, se trepó en el capó del vehículo y fue llevado por dos bloques.
Todo ocurrió a la altura de la Av. Micaela Bastidas con El Retablo. Según el afectado, la fémina estaba en un notable estado etílico cuando chocó su herramienta de trabajo.
“Ella chocó mi vehículo, lo dejó magullado en la parte lateral y rompió los espejos retrovisores. Yo me bajé y le pedí que se detenga. No lo hizo, así que me puse al frente de su auto. Ella siguió adelante y me arrastró por dos cuadras. Después, chocó a otros vehículos más aparte del mío. Luego, se dio a la fuga”, comentó el hombre.
Siguiendo con el flujo respectivo tras el accidente, el hombre se apersonó a la comisaría de Santa Luzmila para presentar su denuncia. Sin embargo, las autoridades le indicaron que debía contar con un examen de dosaje etílico.
“Me apersoné para asentar la denuncia, pero me dijeron que se necesitaba un peritaje. Yo soy taxista y no cuento con dinero. Uno trabaja del día a día. Es un trámite muy engorroso y no tengo el dinero para cubrirlo”, explicó el humilde trabajador.
La placa del vehículo estaría registrada en Sunarp como parte del Ministerio del Interior – Policía Nacional del Perú. Estos hechos agravan la situación de la persona quien arrastró al chofer. Por si fuera poco, la negligente conductora, hasta el cierre de esta edición, no salió a dar la cara.
No hay comentarios: