Aparentemente, un ciudadano extranjero sería el verdugo del hombre natural de Chimbote a quién habría conocido anteriormente.
De tres disparos un sicario acabo con la vida de Marco Antonio Meraz Alegre (48) cuando bebía licor con un amigo en el frontis de una bodega ubicada en el asentamiento humano Pampa Hermosa, cerca de la carretera Santo Tomás, en el distrito de San Juan, en Iquitos.
Sin embargo, lo que llamó la atención de este crimen por encargo, fue que el verdugo se disculpó con su víctima antes de asesinarlo a sangre fría. “Directo a él han venido, solo le ha dicho disculpa nada más y le ha dado en su cabeza”, señaló un testigo.
Aparentemente, un ciudadano extranjero sería el verdugo del hombre natural de Chimbote a quién habría conocido, pues vivió hace algún tiempo en la capital y llegó a Iquitos para trabajar en una empresa dedicada a la venta de terrenos. Los vecinos se encuentran atemorizados con este asesinato que ocurre por primera vez en la zona.
La familia de Marco Antonio, sospecha que el autor intelectual sería la persona que lo contrató, con quien habría tenido algunos problemas laborales.
Sin embargo, las investigaciones continúan para identificar y capturar a los sicarios que escaparon en una motocicleta de alto cilindraje, que fueron contratados para asesinar a este hombre a quien presuntamente conocían muy bien.
Cabe precisar que este asesinato se suma a otros seis que han ocurrido en la ciudad de Iquitos en menos de un mes.
No hay comentarios: