Keiko Fujimori: "Pérez y Vela no son fiscales, Gorriti no es periodista, ellos son operadores políticos"
La excandidata presidencial indicó que "finalmente, la verdad se confirma y sale a la luz".
La excandidata a la presidencia Keiko Fujimori subió un vídeo a sus redes sociales, donde resalta las últimas revelaciones del mundo de la política.
En su cuenta oficial, la lideresa de Fuerza Popular remarca las acciones que han realizado los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela, junto al periodista Gustavo Gorriti, que los implicaría detrás de su encarcelación.
"Los actos políticos e ilegales de los fiscales José Domingo Pérez y Rafael Vela quedan cada día más en evidencia. Ver como Pérez y Villanueva habría estado celebrando y brindando por mi prisión, confirma su verdadera función en mi contra. Finalmente, la verdad se confirma y sale a la luz", indicó.
Además, estos hechos los resaltó cuando venía realizando su campaña para la presidencia en el año 2021 y cómo los fiscales realizaron movimientos en favor del vacado expresidente Pedro Castillo.
"El fiscal Pérez brindando y antes adelantando su acusación en plena campaña presidencial del 2021. Rafael Vela ayudando a Salas Arenas, del Jurado Nacional de Elecciones, en las impugnaciones para ayudar a Pedro Castillo y Perú Libre. Gustavo Gorriti pidiendo que nombre al fiscal Pérez para que me persiga. Todo esto es parte de una gran operación política en contra mía y de Fuerza Popular",
"Pérez y Vela no son fiscales, Gorriti no es periodista, ellos son operadores políticos y su principal función es intentar destruir al fujimorismo", agregó.
Por último, se refirió a la presunta organización criminal que estaría siendo manejado por los dos fiscales y el periodista, concluyendo así que en el país "no existe una correcta administración de justicia".
"No puedo dejar de condenar también que su cerco y manejo político contra el expresidente Alan García haya desencadenado su muerte y, además, haya celebrado y brindado por esto. Estos fiscales y Gorriti no tienen límites porque simplemente no les pasa nada, lo que indicaría qué su organización incluye, también, a las más altas autoridades fiscales y judiciales. Sus reiterados abusos de poder, su escandaloso manejo político en el Ministerio Público y su absoluta impunidad, demuestran que en el Perú no existe una correcta administración de justicia",
No hay comentarios: