El asesino dejó un mensaje en una de las ventanas dentro de la vivienda.
En Iquitos, precisamente en el sector Pampa Chica, en San Juan Bautista, una mujer fue encontrada muerta junto a sus dos hijos abrazados en su cama.
Lo más resaltante de este hallazgo es el mensaje que se encontró en la ventana de la vivienda, donde indicaba que la causa de este cruel acto habría sido efectuada por un pariente de la fallecida.
“Tú provocaste todo esto, Lilia con todo Juancarlos. Hasta nunca, espero que sean felices para siempre”, se lee en la oración escrita con tiza.
Las autoridades dan con los cuerpos, luego de las quejas de los vecinos, al emitir olores fétidos desde dicha vivienda. Ante esto, personal de serenazgo se acercó al lugar y comenzaron las sospechas al no obtener alguna respuesta de la dueña. Con esto, se confirmó el deceso de la mujer de 35 años y sus dos menores hijos de 11 y 5 años.
La hipótesis manejada por la Policía estaría en un presunto envenenamiento a la familia; sin embargo, los peritos de criminalística realizan las investigaciones para conocer las verdaderas causas de este acto.
Los allegados a la difunta madre indicaron que los nombres mencionados en el mensaje de la ventada tendrían vinculación al rechazo de la actual relación que mantenía la madre. “Fue el miércoles pasado (29 de mayo) y decía que sería la última vez que la verían con vida”, fue el relato recogido.
Por su parte, la familia ha evitado dar declaraciones sobre lo sucedido.
No hay comentarios: