El cuerpo de Kennedy de la Cruz Pérez fue encontrado luego de dos horas del accidente.
Una minivan cayó al río Mantaro luego de despistarse mientras se trasladaba por la carretera central. Este accidente ocurrió a la altura del distrito de Llocllapampa, Jaujan, en Junín. El hecho cobró la vida del chofer, quien intentó salvarse, pero fue arrastrado por las fuertes corrientes.
El fallecido responde al nombre de Kennedy de la Cruz Pérez, de 26 años, y era la única persona que estaba en el vehículo.
Según los testigos del lugar, el conductor trató de llegar nadando a la orilla del río, inclusive teniendo la ayuda de los pobladores y un policía, pero sin mucho éxito por la alta intensidad de la corriente del agua.
El cuerpo de Kennedy de la Cruz Pérez fue encontrado luego de dos horas del accidente.
La Policía Nacional ya se encuentra investigando las causas que habría provocado este despiste de la minivan. Una de las hipótesis que se maneja es que esto haya sido ocasionado por la pista congelada en la carretera central.
“Antes de la curva fue que perdió el control porque el agua que pasaba ahora está hielo. Eso nunca lo limpian (…). Ha resbalado el carro y se ha dado la vuelta”, comentó un familiar del fallecido.
La minivan fue sacada del río Mantaro y se conoció que se usaba como transporte de pasajeros desde Jauja hasta Pachacayo por parte de la empresa San Martín que cubre
No hay comentarios: