En San Juan de Miraflores, un adulto mayor asesinó a su esposa con la que tuvo nueve hijos, pero hombre tendría problemas de salud mental.
En San Juan de Miraflores, un adulto mayor asesinó a su esposa con la que tuvo nueve hijos con un martillo en la cabeza. La víctima fue identificada como María Helena López Lévano y el hombre como Julio Hernán Vargas García de 81 años, este habría golpeado con esta herramienta a su pareja de 79 años. Los hijos de este matrimonio mencionan que el papá tendría laguna mentales. Los hechos se dieron en la cuadra 1 del jirón Mariano Campos.
En una nota de América TV, se da a conocer que la familia solicita a las autoridades que Julio Vargas no vaya a la cárcel, sino, a un centro de rehabilitación, pues sufriría lagunas mentales lo que lo habría conllevado a cometer este asesinato:
"Ha tenido lagunas en ese momento y ha pensado que lo estaban persiguiendo, lo estaban golpeando, no se dio cuenta que era mi madre. Ahora solo nos queda ayudar a sacar a mi papá de esta situación porque tampoco lo podemos abandonar", mencionó la hija del adulto mayor.
Uno de los pedidos que hacen los hijos de esta pareja es que el destino del hombre no sea la cárcel y sea llevado a un centro de salud. Por el momento, se tiene de conocimiento que fue llevado a la Depinri para que sea sometido a las investigaciones.
No hay comentarios: