El conductor no dudó en dispararles hasta en ocho oportunidades durante el intento de robo en Trujillo. Ellos están bajo custodia policial.
De varios balazos casi mueren dos delincuentes que intentaron robar una camioneta en la cuadra 5 de la calle Los Pinos, en la urbanización La Rinconada, ubicada en Trujillo. El actuar delictivo se dio el último 1 de julio, en horas de la noche, cuando estos sujetos aprovecharon que el conductor la unidad estaba estacionado. Ellos nunca imaginaron que sus planes cambiarían y serían atrapados por las autoridades.
La Policía Nacional del Perú dio a conocer que el agraviado se encontraba dentro de su unidad con placa de rodaje AZV-905, marca Toyota Hilux, color blanca. Él fue interceptado exactamente por cuatro facinerosos armados que iban a bordo de un vehículo. Ellos no dudaron en exigirle las llaves del carro, pero el propietario arriesgado su vida, logró reaccionar rápidamente y realizó ocho disparos que llegaron a herir a dos de los hampones.
Hasta el lugar llegó el personal del Servicio de Atención Médica de Urgencias (SAMU) para auxiliar a los facinerosos. Uno de ellos, que se hallaba en estado crítico, tuvo que ser trasladado al Hospital Belén de Trujillo, mientras a su cómplice lo derivaban al Hospital Santa Isabel del distrito de El Porvenir.
PNP identificó a los delincuentes heridos
César Vargas Lavado (27)
D.F.V.U (17)
Es preciso mencionar que ambos se encuentran bajo custodia policial mientras dure las investigaciones de este caso, que ha dejado preocupada a la población del norte, ya que vienen siendo víctimas constantes del mundo del hampa y parece que nada puede frenarlos. “Tenemos miedo de salir de nuestras casas ni siquiera podemos caminar tranquilos, hay muchas extorsiones y crímenes, necesitamos que las autoridades se comprometan con nostros”, manifestó un vecino.
No hay comentarios: