Bus de una empresa agroindustrial acabó con la vida de la joven irlandesa cuando ella trataba de cruzar la calle.
Una mujer extranjera perdió la vida la madrugada del lunes 22 de julio tras ser atropellada por un bus de una empresa agroindustrial en el distrito de El Porvenir, en Trujillo. Según información policial, la víctima identificada como Emili Colette Dali, de 35 años y de nacionalidad irlandesa, fue impactada por el vehículo grande en la cuadra 21 de la avenida Sánchez Carrión, el cual dio a la fuga luego que la fémina intentara cruzar la calle.
Hasta el lugar de los hechos llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú y serenos de la jurisdicción, quienes acordonaron la zona para realizar las diligencias correspondientes. Personal del Ministerio Público trasladó el cuerpo de la extranjera hasta la morgue central de Trujillo.
Por su parte, tras el fatal accidente de tránsito, los vecinos de la zona exigen la construcción de rompemuelles en la avenida Sánchez Carrión para evitar futuros siniestros. "Pedimos rompemuelles. Esta es una avenida donde pasan muchos carros. Tenemos niños y ancianos que pueden ser perjudicados", señalaron.
No hay comentarios: