Se trata de Robert Quezada Crisólogo, de 26 años, quien fue raptado el último domingo 11 de agosto, un día antes del inicio del Foro Económico APEC 2024 en esa ciudad.
Un grupo de delincuentes le cortó los dedos al hijo de un empresario que previamente había sido secuestrado. El hecho ocurrió en la ciudad de Trujillo, región La Libertad.
Según informó la web Noticias Trujillo, se trata de Robert Quezada Crisólogo, de 26 años, quien fue raptado el último domingo 11 de agosto, un día antes del inicio del Foro Económico APEC 2024 en Trujillo.
A fin de exigir que la familia de la víctima pague una fuerte suma de dinero, los criminales le cortaron los dedos de la mano y enviaron videos para aterrorizarla.
Según información preliminar, los secuestradores exigían la suma de 2 millones de dólares a los familiares para la liberación del joven.
Cabe indicar que la Policía Nacional (PNP) habría detenido a varios sujetos vinculados con el secuestro en el interior del Complejo Recreacional La Rinconada de Trujillo.
Entre los intervenidos figuraría una jovencita, sospechosa de haber participado del rapto del joven. Todos ellos fueron trasladados al complejo policial San Andrés.
No hay comentarios: