Luego del incidente, la mandataria ayudó rápidamente al ministro de Educación.
El ministro de Educación, Morgan Quero, sufrió una aparatosa caída en el patio de Palacio de Gobierno cuando jugaba vóley con la presidenta de la República, Dina Boluarte, y representantes de la selección de vóley sub-17.
El incidente quedó registrado por las cámaras de TV Perú, ya que se venía compartiendo este momento con integrantes de la delegación blanquirroja.
En las imágenes se ve que Morgan Quero, junto con la presidenta Boluarte, se pasan la pelota junto a la selección de vóley sub-17. Sin embargo, de un momento a otro, el representante del sector de Educación buscó intervenir en una jugada que optó con la sorpresiva respuesta de la jefa de Estado, lo cual lo desestabilizó y ocasionó que este cayera al piso.
Las reacciones entre los presentes fueron de sorpresa y algunas seleccionadas se taparon el rostro. No obstante, se visualiza que Dina Boluarte inmediatamente fue a atender al integrante de su Gabinete Ministerial, quien en un par de minutos volvió a aparecer listo para seguir jugando.
No hay comentarios: