Competencia organizada por la Municipalidad Provincial de Trujillo convocó a 32 equipos de fulbito.
En la gran final, en la cual se disputo un vibrante encuentro no apto para cardiacos, el equipo de Pedro Ureña se impuso por 3 tantos a 2 al elenco de Sport Ayacucho y se coronó como el campeón del Primer Campeonato Interbarrios de Fulbito Clásico, denominado "Mi Barrio Querido", organizado por la Municipalidad Provincial de Trujillo, a través de la gerencia de Educación, Cultura, Juventud y Deportes.
El último partido fue un verdadero espectáculo, desde el primer tiempo lleno de sorpresas. El equipo Pedro Ureña se recuperó de un gol en contra para finalizar 1-1. Ya el segundo tiempo se convirtió en un intercambio de talento y estrategia. Al final Pedro Ureña se llevó la victoria por 3 a 2.
En la disputa por el tercer lugar, el equipo Daniel Hoyle se enfrentó a Gildemeister FC en un emocionante duelo que destacó la dedicación y el esfuerzo de sus jugadores. El partido culminó 2 a 1 a favor de Daniel Hoyle,
El equipo campeón ganó 3,000 soles; el subcampeón recibió 2,000 soles y el tercer lugar obtuvo 1,000 soles, Todos los equipos finalistas también fueron premiados con copas y medallas, en un hermoso cierre de campeonato que resaltó el espíritu de camaradería y deporte.
La iniciativa deportiva tuvo como escenario el Coliseo Inca y logró la participación de 32 equipos, provenientes de diversas localidades de las provincias de Trujillo y Ascope.
El alcalde Mario Reyna refirmó el compromiso de la Municipalidad Provincial de Trujillo por impulsar actividades deportivas inclusivas, con la promoción y participación de los vecinos en la integración entre los barrios a través del deporte.
No hay comentarios: