El letrado era la defensa legal de Luis Andrés Chaupis, alias 'Cheto', uno de los involucrados en este ataque a Jackeline Salazar.
La defensa legal de uno de los presuntos secuestradores de la empresaria Jackeline Salazar ha sido asesinado por un sicario cuando se encontraba comiendo con un allegado en una cebichería en Puente Piedra.
La víctima era el abogado de Luis Andrés Chaupis, alias 'Cheto', uno de los artífices del ataque a la empresaria el pasado 20 de mayo, en el distrito de Los Olivos.
Según las cámaras de seguridad, el letrado llegó al restaurante acompañado de dos personas con gorra. Luego, uno de estos sale del local para responder una llamada y, seguidamente, sale el abogado para ser sorprendido por una moto lineal, de la cual bajó un sujeto armado y disparó contra él hasta en más de dos ocasiones.
Como se sabe, el pasado 4 de junio, se realizó la audiencia que dictó 18 meses de prisión contra quien defendía el fallecido letrado, por lo que, dicho aspecto, es objeto de investigación por parte de la Policía.
No hay comentarios: