¡Sigue en el ‘ojo de la tormenta’! La investigación en contra del ex presentador de televisión Andrés Hurtado continúa, mucho más ahora que la Fiscalía de Lavado de Activos encontró una serie de transacciones sospechosas. Según el informe del programa ‘Ocurre Ahora’, sería de dos autos que compró ‘Chibolín’, pero lo misterioso es que los vendió a 500 soles cada uno.
Según el reportaje periodístico de ‘Ocurre ahora’, la empresa A. H. Company Entertainment compró dos autos valorizados en 13,990 dólares cada uno. Esta empresa es de la propiedad de Andrés Hurtado, por lo que la Fiscalía ha prestado atención en el tipo de negocio que habrían hecho al luego venderlos a 500 soles cada uno, siendo una gran diferencia de precio.
Las personas que compraron cada uno de los vehículos son Mitchell Efraín Quiñonez Ríos y Ronald Vidal Plejo Zevallos, quienes han sido citados a declarar dentro de la investigación de presunto lavado de activos. Los modelos de los autos son Lada y Priora del 2015 y fueron adquiridos por la empresa en el 2016, para venderlos en pocos meses.
Y por si fuera poco, ese año en el que se adquirió los vehículos, el gerente general de la empresa de ‘Chibolín’ era Paul Sorrilla López, quien estuvo preso por posesión y transporte de drogas en los 90’s, pero al ex presentador esto no le habría importado para ponerlo en la cabeza de su negocio.
Andrés Hurtado habría pagado pasajes a Magaly Medina para recoger Premio Martín Fierro
El pasado viernes 11 de octubre, Laura Bozzo encendió una nueva polémica al revelar que Andrés Hurtado habría estado detrás de la compra de los pasajes de Magaly Medina, para que ella pueda viajar junto a su esposo a recibir su premio Martin Fierro en Argentina. Lo curioso es que en su momento, la popular ‘urraca’ dijo que se los pagó la organización.
«Yo sé por Cristian Zuárez que era quien organizaba los Premios en Miami que la agencia de Andrés le regaló los pasajes para que fueran a los Premios Martín Fierro», mencionó Laura Bozzo en el programa ‘Amor y Fuego’.
No hay comentarios: