Esta obra es un paso importante en el desarrollo urbano del distrito de La Esperanza, beneficiando a miles de residentes y mejorando significativamente la infraestructura vial.
“Hemos venido a constatar el avance de la obra, el cual vemos que tiene un avance del 50 %. De las 12 intersecciones que tiene esta obra, ya se han realizado 7 basado de concreto de alta resistencia en distintas intersecciones, como Mariano Moreno, Hidalgo y Castilla, José Morelos, Antonio Mariños y Francisco de Paula, todas con la av. Tahuantinsuyo”, declaró el alcalde Sánchez.
El Ing. Carlos Valverde, residente de la obra, explicó que se está utilizando material de alta resistencia con tecnología TSP, el cual garantiza una durabilidad de 30 años. “Estamos en un avance del 50 % del basado de concreto; tenemos calculado acabar con esta fase en una semana. Luego pasaremos al recapeo de las pistas, arreglo de sardineles y señalización en el pavimento”, añadió Valverde.
El alcalde Sánchez aprovechó la ocasión para pedir disculpas a los vecinos y transportistas por las molestias temporales, asegurando que la obra pronto estará al servicio de la comunidad. “Esta avenida es la segunda vía con mayor tránsito y también es una entrada a la ciudad de Trujillo. Además, reafirmo mi compromiso de instalar un semáforo en la esquina de la institución educativa Madre de Cristo, para proteger la seguridad e integridad de los estudiantes”, concluyó.
No hay comentarios: