La Subgerencia de Salud de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT), a través de un comunicado informó a toda la comunidad que en cumplimiento de la Norma Técnica de Salud N° 135 - Minsa - 2021 se implementó nuevas disposiciones sanitarias en los servicios de sus áreas, incluyendo la entrega de carnets sanitarios, debido a los incrementos de casos de Covid en la región de La Libertad.
El documento difundido en los canales oficiales de la MPT señala el uso obligatorio de mascarillas, como una necesidad imperativa para todos los usuarios y el personal de Salud para la atención de todos sus servicios.
Esta medida tiene como objetivo fortalecer la vigilancia epidemiológica y garantizar un manejo adecuado de los casos, conforme a las directrices establecidas por la Gerencia Regional de Salud.
La subgerente de Salud de la MPT, Caroline Ávila señaló que el bienestar de la comunidad y el cuidado de la salud pública son la principal prioridad de la gestión municipal que dirige el alcalde Mario Reyna.
"Solicitamos a todos los ciudadanos colaborar activamente en las recomendaciones sanitarias y las nuevas medidas implementadas por el sector Salud", dijo.
"Debemos tomar las acciones debidas porque juntos podemos proteger nuestra salud y de las personas que nos rodean", agregó la funcionaria.
No hay comentarios: