La rápida intervención de un agente policial de civil y la efectiva coordinación entre Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y la Policía Nacional del Perú (PNP) lograron frustrar un ataque con explosivos en el restaurante Oceanía, ubicado en la urbanización San Isidro.
Dos sujetos a bordo de una moto lineal intentaron detonar un cartucho de dinamita en el establecimiento, situado en la Av. Metropolitana I, calle El Cortijo. Sin embargo, la presencia de un efectivo policial dentro del local evitó el ataque.
El agente enfrentó a los delincuentes, realizando un disparo que aparentemente hirió a uno de ellos en la pierna, obligándolos a huir. La persecución continuó por la Av. Metropolitana II y la calle Micaela Bastidas, donde los delincuentes perdieron el control de la moto. Uno de ellos fue capturado en el lugar.
El segundo delincuente, que intentó escapar en la moto lineal de color amarillo, fue reducido por personal de la DINOES en la calle Condorcanqui. Ambos sujetos fueron trasladados a la comisaría El Alambre para las diligencias correspondientes.
Este incidente destaca la importancia del trabajo conjunto entre la Seguridad Ciudadana de la MPT y la PNP en la lucha contra la delincuencia, garantizando la seguridad de los ciudadanos en Trujillo.
![Trujillo: PNP frustra ataque con explosivos en restaurante Oceanía](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhwzpTjULTnGhAzhOTa6b2pFM67N2_8EhTAyIH2kj0kTGF8gWKXVGsfn2tX8kfoxlCHff8R0tC0JNqXryOrVOtgCMllA0w9JTzyhAjVnsYPBw9t1e-s197LDc2zNe5Hct0vqeDneUwt_-8kXR2zhL4TgRiUA2LBxfe4EFh8s1ZUwEAGvV4Axvw-_NvRXRFv/s72-c/KCEKEKFEKEKE.jpg)
No hay comentarios: